Compromiso Social

Toma la vida en serio

En base a los principios de la Responsabilidad Social (RS) enmarcados en la norma ISO 26000, Industrias Maros, C.A. desde la marca Natulac creó en el año 2013 un programa que lleva por nombre “Toma la Vida en Serio”, con el fin de contribuir con el desarrollo humano integral del país desde la corresponsabilidad, colaborando con la construcción de una mejor sociedad.

Industrias Maros, C.A. desde la marca Natulac a través de las distintas áreas que conforman el programa de Responsabilidad Social da promoción, apoyo y el desarrolla distintos proyectos y actividades, dirigidas a mejorar la calidad de vida principalmente de las y los trabajadores de la organización y de la comunidad en general.

Toma la vida en serio

"Toma la Vida en Serio" es el programa central de RS de INDUSTRIAS MAROS C.A, de él derivaran áreas de proyectos que están segmentadas por los distintos ámbitos de desarrollo que se buscan atender y en las que la empresa quiere emprender como actor para colaborar en la transformación positiva de algunas problemáticas laborales, sociales o ambientales.

Objetivo:

Gestionar una política que dé a conocer la empresa como socialmente responsable a través de las diversas áreas y proyectos que se lleven a cabo desde la organización.

 

Actualmente el programa "Toma la Vida en Serio" está dividido en tres áreas de proyectos:

  • Somos Natulac

    Somos Natulac

    Esta área se ocupa de mantener un óptimo clima laboral, nos empeñamos en respetar y valorar a los trabajadores como personas igualmente dignas. Por medio de estrategias y acciones buscamos propiciar las condiciones para que los trabajadores tengan un óptimo desempeño laboral, en función de su crecimiento integral y la trascendencia de su trabajo a través del reforzamiento de la identidad organizacional.

    ver mas

  • Natulac con la Comunidad

    Natulac con la Comunidad

    Desde esta área podremos colaborar con las comunidades circunvecinas a las instalaciones de la empresa, propiciando relaciones de mutuo apoyo que faciliten el fortalecimiento del tejido social. Todo esto, en estricto cumplimiento de la constitución y las leyes de los países donde operamos desarrollando proyectos que busquen ayudar a satisfacer las necesidades de los habitantes de las mismas.

    ver más

  • Natulac en Verde

    Natulac en Verde

    Es un área orientada a la sensibilización y promoción de temas ambientales en los que INDUSTRIAS MAROS, C.A tiene una responsabilidad social. Desde esta área ambiental donde podemos crear una serie de alianzas que nos ayuden a consumar los logros que nos tracemos en cuanto a lo ecológico, Cada aliado que se será atendido con el sentido de un ganar-ganar.

    ver más