Industrias Maros C.A.

Industrias Maros

Nosotros

Somos una empresa venezolana que elabora y comercializa productos alimenticios, ubicada en Cabudare - Edo. Lara; la región más estratégica comercialmente del país por sus vías de acceso rápido por tierra y aire.

Nuestros productos: Leche Condensada, Leche Completa y Néctares son comercializados a nivel internacional en Colombia, Perú, Costa Rica, y EEUU.

Historia

Industrias Maros, C.A, fue fundada hace 21 años, específicamente el 21 de marzo de 1997, iniciando sus operaciones en la Zona Industrial I de Barquisimeto – Estado Lara, y actualmente en sus nuevas instalaciones ubicadas en la Avenida Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, Sector La Piedad en Cabudare - Estado Lara.

Es una empresa manufacturera, dedicada principalmente a la elaboración de productos alimenticios de larga duración de excelente calidad a bajos costos de producción presentados bajo la marca NATULAC. Su característica principal es ofrecer productos tan naturales como hechos en casa; y además, presta servicio de maquila a reconocidas firmas del país, de forma confiable y oportuna, para así, satisfacer las perspectivas de sus clientes.

Misión

“Como empresa venezolana del sector alimenticio, en INDUSTRIAS MAROS, C.A. Nos dedicamos al desarrollo, fabricación y distribución de diversos productos de consumo humano. Contamos con altos estándares de calidad para garantizar la inocuidad en los procesos de elaboración y comercialización”

Visión

“Convertirnos en empresa líder gracias a la excelencia y capacitación de nuestro talento humano, para consolidarnos como una referencia en servicio al cliente, innovación y productividad tanto en el territorio nacional como a nivel internacional”.

Nuestros Valores

LIDERAZGO:
"Proceso de influir y dirigir en las actividades laborales de los miembros de la organización. Transmitiendo confianza y respeto a nuestro talento humano, promoviendo el trabajo en equipo."
RESPETO:
"Actuar sin traspasar los límites de nuestros compañeros. Respetar a los demás, conlleva el respeto a sí mismo."
RESPONSABILIDAD:
"Ejecutar nuestras tareas con conciencia y dando lo mejor, reconociendo las consecuencias de nuestras acciones. Con responsabilidad social, comprometidos con la familia de Industrias Maros, C.A."
HONESTIDAD:
"Actuar correctamente y de manera transparente, respetando las normas internas de la organización en la ejecución de las funciones laborales de cada miembro en Industrias Maros, C.A."
COOPERACIÓN:
"Es el apoyo y solidaridad que nos permite alcanzar los objetivos de la organización. El trabajo en equipo constituye la raíz de la cooperación."
EFICACIA:
"Es el grado de cumplimiento de los objetivos de la organización según su visión, centrados en alcanzar de manera real y organizada las metas propuestas en Industrias Maros, C.A."
COMUNICACIÓN:
"En Industrias Maros, C.A. Valoramos la expresión de manera libre y responsable de las ideas, pensamientos, opiniones o preferencias."