Notas

En el marco de la Jornada “Vida Sana”, los trabajadores de Natulac, lograron disfrutar por dos semanas de masajes relajantes, charlas educativas y toma de tensión arterial, las cuales tuvieron como objetivo instruir a los trabajadores en prácticas saludables.

En el desarrollo de las charlas contamos con la presencia de diversos especialistas, como la Dra. Frist Rodríguez y la Dra. Yaneth Barboza, adscritas a la Dirección de Salud de la Gobernación del Estado Lara, quienes abordaron temas de interés relacionados al tabaquismo y Nutrición, respectivamente, ambos temas se dictaron en nuestras instalaciones, posterior al encuentro, los participantes disfrutaron una deliciosa tizana, como un ejemplo de merienda saludable.

Por otro lado más de 150 trabajadores se unieron a la relajación a través de sillas y camas masajeadores, instaladas en las áreas de recreación, esto permitió un desarrollo de la jornada laboral más amena y de liberación de estrés.

La unidad funcional encargada del evento indicaron estar complacidos con la receptividad y esperan repetir este tipo de actividades para motivar a los trabajadores.